Hallan 3 muertos en Monterrey, Escobedo y Cadereyta

Hasta el momento los cadáveres no han sido identificados.
Uno de los occisos fue encontrado en una brecha, cerca de varios campos de fútbol, en Cadereyta.
Uno de los occisos fue encontrado en una brecha, cerca de varios campos de fútbol, en Cadereyta. (Iram Oviedo)

Cadereyta

Durante este jueves al menos tres personas fueron encontradas sin vida en distintos municipios de la entidad.

Hasta el momento ningún cadáver ha sido identificado; sin embargo, autoridades investigan los distintos hechos violentos.

Uno de los occisos fue encontrado en una brecha, cerca de varios campos de fútbol ubicados entre las colonias Jardines, La Galindo y Real de Cadereyta, en el municipio de Cadereyta.

El joven, de entre 20 y 25 años de edad, presentaba varios impactos de bala, y fue localizado por vecinos que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Policía de Cadereyta y de la Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar la zona, mientras que personal de servicios periciales recabaron las pesquisas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Investigan muerte de mujer en Escobedo

En Escobedo, Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias para esclarecer la muerte de una joven, de entre 20 y 25 años de edad.

El cadáver fue localizado en un baldío, sobre la calle Cemento Monterrey a la altura de la calle Grupo Senda, en la colonia Topo Chico.

Vecinos del sector indicaron que durante la noche del miércoles vieron un auto blanco en el que viajaba una joven, quien gritaba y pedía auxilio; sin embargo, los sujetos la golpearon y huyeron del lugar, por lo que creen que podría tratarse de la víctima.

Encuentran a trabajador muerto en vía pública

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado muerto en una plaza pública, ubicada frente a la Parroquia San Francisco de Asís, en la colonia Del Prado, en Monterrey.

Trascendió que el occiso trabajaba en la feria establecida en dicho parque.

El hombre presentaba golpes en el rostro, y hasta el momento no ha sido identificado.

Elementos de servicios periciales realizan las indagatorias correspondientes.