Hallan sin vida a hombre dentro de un auto

Una mujer que salió a barrer la calle lo encontró en la calle 28, entre las avenidas Matamoros y Allende de la zona centro de Torreón. Se indicó que murió por una congestión alcoholica.

Torreón, Coahuila

Gerardo Flores Bustamante 58 años de edad, murió esta mañana de una congestión alcohólica y su cuerpo fue encontrado en un automóvil abandonado, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El hallazgo lo realizó una vecina de la calle 28, entre las avenidas Matamoros y Allende de la zona centro.

Se informó que a las 6:50 de la mañana de este jueves, la vecina salió a barrer la banqueta y se percató que adentro de un automóvil abandonado estaba una persona sin movimiento.

De inmediato llamó a la sala de radio de la Cruz Roja y solicitó la presencia de los paramédicos para que lo revisaran.

Los socorristas al arribar se percataron que Gerardo Flores ya no respiraba, por lo que se dieron cuenta que había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal, se presentaron en el lugar para cerciorarse del fallecimiento de Flores Bustamante, así también, avisaron a las autoridades ministeriales para que se presentaran en el lugar y proceder con las investigaciones.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios acudió hasta el lugar, en compañía del personal de periciales y juntos iniciaron con las averiguaciones previas.

Según el primer diagnóstico que emitió la Cruz Roja, el fallecido bronco aspiró motivado por una congestión alcohólica, pero este diagnóstico se corroborará a través de la práctica de la necropsia.