Leonés mata a su familia y muere en accidente

En el fraccionamiento Jardines de Santa Fe, Pedro Castelló presuntamente asesinó a su esposa Daniela Murillo Kornhauser y a su bebé de 4 meses. Después perdió la vida en un accidente. 

León, Gto.

Un directivo de una empresa de calzado en León, Ferrán Castelló Pedro, presuntamente asesinó a su esposa Daniela Murillo Kornhauser y a su bebé de 4 meses en León, y después murió en un accidente carretero en Irapuato. Los primeros reportes afirman que Ferrán Castelló se habría suicidado al impactarse contra un camión tortón en la carretera 45. Los hechos se reportaron en una residencia ubicada en la calle Sión 114 del fraccionamiento Jardines de Santa Fe, ubicado cerca de la Universidad Iberoamericana.

Los cuerpos de Daniela y su hijo fueron hallados cerca de las 10 de la mañana de este miércoles.

Según los primeros reportes, Daniela Murillo Kornhauser presenta una herida de arma blanca en el cuello, por lo que cree que fue asesinada en la entrada de su casa, aunque todavía no están claras las investigaciones. En la misma vivienda, en el fraccionamiento Jardines de Santa Fe, fue hallado el cuerpo del bebé Ferrán en una recámara del segundo piso.

Las autoridades hicieron una investigación en la fábrica de calzado Flexi, en donde Ferrán Castelló tenía un cargo directivo.

Sin embargo, horas más tarde, las autoridades se enteraron que por la madrugada, en Irapuato, un hombre que llevaba por nombre Ferrán Castelló Pedro, había perdido la vida en un accidente carretero. Eso ocurrió a las 12:15 de la noche, en la carretera federal 45, libramiento Norte, kilómetro 7, en Irapuato. El conductor de un auto Audi, color gris, con placas de Guanajuato, perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra un camión torton que transportaba borregos.

Los primeros reportes, señalan que el conductor se impactó de manera extraña en contra del vehículo, por lo que se cree que se quitó la vida.

Ferrán Castelló es un ciudadano español que se había nacionalizado como mexicano y vivía en León desde hace varios años. Era su tercer matrimonio.

En octubre de 2013, Daniela Murillo Kornhauser, organizó un baby shower en León para dar a conocer el futuro nacimiento de su hijo Ferrán. Su fiesta fue publicada en los periódicos de León. En sus perfiles de Facebook, tanto Daniela como Ferrán Castelló, muestran fotografías de su matrimonio que vivió momentos felices en los últimos meses. Las autoridades investigan qué fue lo que exactamente ocurrió en esa casa del fraccionamiento Jardines de Santa Fe.