Hallan vehículo con impacto de bala en calles de Naucalpan

En otra acción diferentes, registraron una riña en Santiago Occipaco, donde un hombre de 34 años resultó herido por arma de fuego

Naucalpan

La policía local reportó sobre el hallazgo de un vehículo que presentaba varios impactos de arma de fuego en la carrocería y parabrisas y que fue abandonado en calles de la colonia Poetas Mexiquenses, municipio de Naucalpan.

Un reporte policiaco, indicó que la unidad marca, Dodge, tipo Stratus, color vino, con matrícula LRM-6247, fue localizado en la calle Amado Nervo S/N, en la colonia referida con "varios impactos de arma de fuego en los costados y parabrisas".

El automotor fue puesto a disposición del Ministerio Público, con sede en Naucalpan, donde se abrió la carpeta de investigación 483350360044414.

En otra acción diferente, informaron que un hombre fue herido por un impacto de bala en una riña en calles del poblado de Santiago Occipaco, de dicho municipio.

Los hechos se registraron, alrededor de las 22:40 horas de la noche del miércoles, cuando dos sujetos protagonizaron una pelea en el exterior, ubicado en el número 92 de la calle Camino a San Mateo, del poblado referido, donde el agresor sacó un arma de fuego y la accionó.

Ya afuera del domicilio, en la cinta asfáltica quedó tirado Eduardo Galván Ríos, 34 años de edad, quien resultó lesionado en la una rodilla izquierda, reportaron los agentes.

Tras la riña, vecinos de la zona realizaron llamadas de emergencia a la policía para alertarla sobre la pelea y el hombre herido.

En el sitio se presentó la policía local y paramédicos de Protección Civil, para brindarle al herido los primeros auxilios y trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, con sede en la localidad.