Hallan restos óseos en rancho

Fue a través de una llamada anónima como se alertó sobre la presencia de los restos óseos que estaban esparcidos entre la maleza y a unos metros de un camino de terracería.

Montemorelos

Una osamenta fue localizada ayer por la tarde en un rancho de Montemorelos, a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo a información de las autoridades, fue a través de una llamada anónima como se alertó sobre la presencia de los restos óseos que estaban esparcidos entre la maleza y a unos metros de un camino de terracería que conecta al fraccionamiento Del Bosque.

Tras la llegada de la Policía en la zona fue ubicado un cráneo humano, además de algunos huesos que pertenecen al cuerpo de una persona que tenía varios meses de haber fallecido; se desconoce si la víctima murió en el lugar o fue abandonada.

Se informó que los restos habían sido devorados por animales carroñeros; incluso el esqueleto estaba incompleto, por lo que se presume que tenía varios meses en el lugar.

Ante los hechos, las autoridades acordonaron la zona en espera de la llegada de agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.