Hallan restos de mujer a un costado de carretera

La hoy occisa de aproximadamente 37 años de edad, fue encontrada boca arriba además de que se encontraba en avanzado estado de descomposición .

Altamira

Los restos de una mujer fueron localizados a un costado de la carretera Tampico-Mante, presentaba avanzado estado de descomposición y de acuerdo con las autoridades había desaparecido desde el pasado 30 de junio cuando salió al supermercado en su camioneta.

Datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia en la zona, la hoy occisa fue identificado como Soraya Espinoza Aguayo, contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Arboledas, en el municipio de la urbe industrial.

Fue una cuadrilla de trabajadores quienes realizaban el chapoleo sobre la lateral de la carretera Tampico-Mante, metros antes de llegar al puente vehicular denominado "Puente el roto" que en una cuneta localizaron el cuerpo de esta persona quien se encontraba tendido boca arriba además de que se encontraba en avanzado estado de descomposición

Tras el hallazgo, rápidamente dieron parte de los hechos a la Central de Emergencias, trasladándose al punto los elementos de la Fuerza Tamaulipas además del personal de la Procuraduría General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos.

La Unidad de Servicios Periciales, acordonó el área para realizar los trabajos de campo en el lugar.

Luego de efectuar los peritajes el fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte, ya que a decir de esta autoridad debido al estado en la que se encontraba, no se le pudo detectar a simple vista si presentaba alguna lesión.