Hallan restos humanos en bolsas en ‘Neza’

Fueron encontrados en un parque de la colonia Las Águilas, de acuerdo con testimonios pudieron ser lanzadas desde un auto en movimiento.

El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado en unas bolsas en un parque de recreación familiar en la colonia Las Águilas, cerca de la Casa de la Cultura, en esta demarcación.

Se reportó que esta mañana, vecinos de la avenida Kennedy dieron aviso a las autoridades de la presencia de dos bolsas de color negro entre los juegos infantiles, lanzadas al parecer desde un vehículo cuyas características no fueron proporcionadas.

Cuatro unidades de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial y otras de la SSC de la entidad se presentaron al lugar, confirmando el hallazgo en la referida avenida, esquina con Calle 12.

De acuerdo con la versión recogida entre varios residentes, una de las bolsas contenía la cabeza de una persona con rasgos femeninos y estaba envuelta en una cinta canela, y en la otra se encontraron restos de una pierna humana.

Las autoridades mencionaron que según los testimonios vecinales, las bolsas fueron lanzadas desde un vehículo en marcha que circulaba en dirección a la avenida Pantitlán.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del ministerio público, Erick Arenas, así como personal del Semefo, ordenándose el levantamiento de los restos humanos y su traslado a las instalaciones de éste último, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.