Hallan hombre muerto en el Río Lerma

El reporte lo hicieron vecinos del Rancho San Juan, cercano al sitio donde fue hallado el cadáver.

Lerma

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida en el Río Lerma, en el municipio de Almoloya de Juárez.

El reporte lo hicieron vecinos del Rancho San Juan, cercano al sitio donde fue hallado el cadáver, quienes pidieron a la Dirección de Seguridad Pública local que acudieran para levantar el cuerpo del sujeto quien al parecer perdió la vida al caer en el cuerpo de agua.

Hasta el momento las autoridades desconocen los datos de este hombre y al lugar llegaron autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar las indagatorias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

Los habitantes del rancho que se ubica en dirección al penal de Máxima Seguridad en dicha localidad, cerca de la Plaza Ganadera o Mercado de San Bernabé dijeron no haber escuchado ruidos extraños no balazos ni enfrentamientos por la madrugada.

Sin embargo, no reconocieron el cuerpo ni fue identificado como vecino de la zona, por lo que se presume que pudo haber sufrido un accidente durante una noche antes y así perder la vida.

Elementos de la dirección de Seguridad de Almoloya negaron haber encontrado casquillos percutidos ni armas blancas en la zona del hallazgo, y al parecer el cuerpo llevaba varias horas flotando cuando llegaron las autoridades judiciales.