Hallan dos cadáveres de mujer en Ecatepec

Los cuerpos fueron encontrados al interior de un domicilio en la colonia La Laguna Chiconautla con signos de haber sido victimadas por asfixia
Fueron halladas en el interior de su domicilio.
Fueron halladas en el interior de su domicilio. (Antonio López)

Ecatepec

Los cuerpos sin vida de dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron encontrados al interior de un domicilio en la colonia La Laguna Chiconautla, en esta localidad, y con signos de haber sido victimadas por asfixia, reportaron las autoridades.

Según el parte policial, a temprana hora de hoy una llamada anónima al número 066 del Centro de Mando alertó a la policía de situación, por lo que unidades policiacas se trasladaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Kokonor, esquina con Catemaco, en la citada comunidad.

Al arribar al domicilio, elementos de la policía municipal confirmaron el reporte de la llamada, tomando conocimiento de los cuerpos sin vida de dos mujeres.

Al interior de la casa, en primera instancia fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía plástico trasparente para emplayar muebles alrededor de la cabeza, el cual le tapaba nariz y los ojos. La víctima vestía mallón negro y sudadera color morado.

El segundo cuerpo corresponde a una menor de edad de entre 10 y 12 años de edad, que al parecer fue asfixiada con una bufanda; en el lado derecho del mentón se le apreció un moretón producto de un golpe y esta vestía millón color rosa y una sudadera blanca, sin zapatos.

TE RECOMENDAMOS: Atropellan a hombre en la Toluca-Tenango

La menor fue hallada en el comedor, al pie de las escaleras que conducen al segundo nivel de la casa y junto a ella fue localizado un teléfono celular.

La vivienda fue asegurada por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) del asunto.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público quie, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte para integrarlas a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Más tarde arribó el agente del ministerio público quie, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron los decesos para integrarlas a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

KVS