Asesinan a tres hombres en Sonora

Elementos policiacos hallaron un vehículo volcado, en la ciudad de Agua Prieta. Tenía impactos de bala en la carrocería. Cuando revisaron su interior encontraron los cadáveres y armas de fuego.

Hermosillo

Tres hombres fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios, en la ciudad de Agua Prieta, Sonora, reportó la Policía Estatal Investigadora.

El jueves por la noche elementos de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en la colonia Deportivo se registraban detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos encontraron volcado un vehículo de modelo reciente, el cual presentaba impactos de bala en la carrocería y en cuyo interior estaban los cuerpos de las tres personas fallecidas.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar tres armas de fuego: un fusil AK-4, una pistola 38 súper y una calibre 5.7 por 28 milímetros.

Asimismo, se aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI.