Hallan tres muertos en Sinaloa

Dos jóvenes perdieron la vida presuntamente al inhalar monóxido de carbono, mientras consumían cerveza; otro fue encontrado decapitado en una casa abandonada.
Dos cuerpos fueron encontrados dentro de un automóvil Nissan Tsuru color gris en el cuarto 18 de un motel.
Dos cuerpos fueron encontrados dentro de un automóvil Nissan Tsuru color gris en el cuarto 18 de un motel. (Especial)

Culiacán, Sin.

Dos jóvenes perdieron la vida en el interior de un motel aparentemente al inhalar monóxido de carbono mientras consumían bebidas embriagantes.

Informes de la Policía Municipal señala que las víctimas son Carlos Adrián Echeverría Acevez y José Ángel Loaiza Sánchez, ambos con domicilio en la Estancia de la Cofradía de la Loma, Navolato.

El hallazgo ocurrió la tarde de este lunes en el motel Palacio ubicado sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la colonia Bachigualato, en el cuarto 18. Los cuerpos fueron encontrados dentro de un automóvil Nissan Tsuru color gris.

Ahí hallaron botes de cerveza. Los empleados del motel informaron a las autoridades que ambos jóvenes ingresaron al lugar a las 22:00 horas de ayer, y ya no se supo sino hasta esta tarde que estaban muertos.

Mientras que en la colonia Electricistas en el municipio de Los Mochis, fue localizado un sujeto desconocido el cual estaba decapitado. El cadáver fue encontrado por las autoridades en una vivienda abandonada del sector mencionado.