Matan a balazos a dos hombres en Morelia

Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, que fueron baleados. Además, se registró un asalto a una gasolinera en el que resultó herida una persona.

Morelia

Dos personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó herida, en tres hechos distintos en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Una de ellas fue asesinada en inmediaciones de la Unidad Bicentenario, en la colonia Villas del Real, y otra en la colonia Agustín Arriaga Rivera, en ambos casos las víctimas presentaron el tiro de gracia. Mientras que simultáneamente se registró un asalto en una gasolinera en donde un despachador fue herido de bala.

Los hechos se registraron al filo de las 6:30 horas de este viernes cuando elementos de la Policía estatal fueron alertados de que en inmediaciones de la Unidad Bicentenario se encontraba el cadáver de un hombre.

Al arribar al lugar los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y de complexión regular y tez morena, el que presentó el tiro de gracia.

De manera simultánea fue reportado el hallazgo de otro cadáver en la colonia Agustín Arriaga Rivera, justamente a la mitad de la calle José Manuel Herrera, la víctima de igual forma presentaba el tiro de gracia.

Asimismo, minutos después sujetos armados asaltaron una gasolinera en la avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Santiaguito, en donde uno de los despachadores al resistirse al atraco fue baleado en una de las piernas.

En los tres hechos, elementos de la Policía Estatal y Acreditable, así como uniformados municipales, realizaron operativos de búsqueda de los responsables sin que lograran resultados positivos hasta el momento.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.