Hallan dos muertos en Ixtapaluca y “Neza”

Las víctimas fueron asesinadas por disparo de arma de fuego, informaron autoridades locales.

Estado de México

Dos personas fueron muertas por disparo de arma de fuego en los municipios de Ixtapaluca y Nezahualcóyotl, en ambos casos las víctimas fueron atadas, reportaron autoridades policiacas.

En el primer caso, se trata de una mujer, quien fue encontrada en calles de la colonia 20 de noviembre de Ixtapaluca, a la altura del kilómetro 29 de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con Seguridad Pública, pobladores quienes caminaban por las inmediaciones observaron el cuerpo de una persona, y al acercarse, corroboraron que se trataba de una mujer.

El cuerpo fue encontrado, en la zona de la Avenida del canal, a un costado del Río de la Compañía. Se presume que en el lugar fue asesinada por disparo de arma de fuego, pues autoridades encontraron un cartucho percutido.

En el segundo caso, un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida en el cruce de las calles de Bravo y Guerrero, de la colonia Raúl Romero.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, el occiso fue baleado y abandonado. Tenía las manos atadas hacia la espalda, en tanto que en la boca y hacia el cuello, le fue colocada una cinta.