Hallan muerto a policía de Almoloya del Río

El cuerpo fue encontrado al interior de la presidencia municipal, los primeros reportes indican que el oficial se quitó la vida con su arma de cargo.
Suicidio policía Almoloya del Río.
(Tania Contreras)

Almoloya del Río

Alrededor de las nueve de la mañana el cuerpo de un policía de 46 años de edad fue encontrado con un balazo en la cabeza al interior de la presidencia municipal.

De acuerdo con los primeros reportes Gabriel Calderón Martínez se quitó la vida con su arma de cargo en los baños y fue hallado por sus compañeros de turno, pues se desempeñaba como radio operador en la comandancia.

Por instrucciones del Director de Seguridad Pública el occiso fue llevado a la ambulancia del ayuntamiento, razón por la cual los paramédicos fueron detenidos por la policía ministerial, ya que no debieron moverlo del lugar de los hechos.

El cuerpo permanece en la ambulancia y hasta el momento ha arribado personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía ministerial, quien ha comenzado con las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.