Hallan muerto a joven

Fue a una fiesta con un amigo y apareció hoy en un terreno de la comunidad; presenta dos heridas con arma punzocortante.

León, Gto.

El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado sin vida en un baldío de la comunidad de San Juan de Abajo.

Los hechos refieren que ayer, alrededor de las 6:30 de la mañana, la Central de Emergencias del 066 recibió un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo tendido en la calle San Alfredo, esquina con la calle La Providencia, en la comunidad de San Juan de Abajo ubicada al sur de León.

Se presume que la persona que realizó el reporte era un conocido de la víctima quien solo dijo a las autoridades que mientras transitaba por la zona, vio un bulto tirado en la calle y al acercarse confirmó que era el cuerpo de un hombre.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, encontraron junto a un lote baldío, cerca del número 132 de la calle San Alfredo, el cuerpo tendido boca arriba de Luis Jesús Alonso Ornelas, quien se dijo, era habitante de la comunidad de San Vicente, portaba pantalón de mezclilla azul, una sudadera y botas negras de tipo industrial, no se encontraron otras pertenencias junto al cuerpo.

Minutos después acudieron paramédicos quienes dieron fe del deceso.

Según reportes preliminares, el joven se dedicaba a la albañilería.

El cuerpo del joven, presentó dos heridas profundas producidas por un arma punzocortante, una ubicada en la pierna derecha y otra más en la espalda a la altura de los pulmones.

De acuerdo con la información de testigos, Luis Alonso acudió a una fiesta durante la noche del sábado con su amigo Ulises a quien se apunta como uno de los principales sospechosos de la muerte del joven.

Al lugar del hallazgo también acudieron agentes del Ministerio Público para realizar un peritaje, así como elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo, realizarle la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.

Hasta ahora no hay detenidos y se desconoce el motivo por el cual fue asesinado Luis Alonso.