Federales decomisan 2 mil 800 litros de hidrocarburo

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Federal encontraron entre las hierbas 16 contenedores de la empresa Pemex.
En uno de sus recorridos de vigilancia para contrarrestar los robos a Pemex, la Policía Federal halló los contenedores.
En uno de sus recorridos de vigilancia para contrarrestar los robos a Pemex, la Policía Federal halló los contenedores. (Especial)

Cadereyta

Elementos de la Policía Federal decomisaron 2 mil 800 litros de hidrocarburo que estaban en unos contenedores entre la maleza, a la altura del kilómetro 35 más 500 de la autopista a Reynosa.

El hallazgo se dio mientras realizaban su recorrido de vigilancia, debido a que se estableció desde el 11 de julio, una estrategia para contrarrestar el robo de este recurso a la empresa Pemex.

Los federales iban circulando vía aérea y por carretera cuando localizaron entre las hierbas 16 contenedores metálicos de 200 litros cada uno, sólo en 14 de ellos encontraron el combustible.

En estos operativos también cooperan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina, ellos cuidan el poliducto que va desde ciudad Madero hasta el municipio de Cadereyta y de Montemorelos hacia Allende.