Hallan al interior de un vehículo el cuerpo del hijo de ‘La Cobrita’ González

El joven que también era boxeador, fue localizado en la madrugada junto con otras dos víctimas

Guadalajara

Al interior de una camioneta, que a su vez fue abandonada en calles de la colonia San Carlos de Guadalajara, fueron depositados los cuerpos sin vida de tres hombres, todos ellos víctimas de muerte violenta, así lo evidenciaron las condiciones en que los cuerpos fueron hallados, entre estos, el ex boxeador, hijo de Alejandro ‘La Cobrita’ González.

De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 3:30 horas, elementos de la policía municipal tapatía, hicieron una revisión a un vehículo de la marca X-Trail en color beige, mismo que se encontraba en el cruce de las calles Francisco Silva Romero, y González Gallo, en aparente abandono.

Al hacer una inspección visual hacia el interior de la unidad, los uniformados percibieron la presencia de tres individuos al todos ellos semidesnudos y con visibles huellas de violencia, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, y estos determinaran el estado de las víctimas, mismos que confirmaron la muerte de los tres individuos.

Los tres cuerpos fueron encontrados atados de las manos, dos de ellos semidesnudos, uno más completamente sin ropa, y en los tres casos, se apreciaban algunos hematomas, laceraciones y rastros de sangre, por lo que se cree que pudieron haber sido torturados antes de que fueran privados de la vida.

Además, los cadáveres tenían alambre, del llamado “recocido”, atado alrededor de cuello, y junto a estos, fueron depositados algunos mensajes escritos en cartulina, mediante los que se hacía referencia a los supuestos motivos por los cuales fueron asesinados.

El vehículo en el que se encontró a las víctimas, no tenía reporte de robo, según lo pudieron confirmar municipales tras hacer la revisión correspondiente en sus plataformas de datos, y la unidad se encontraba registrada a nombre de la Asesoría y Servicio AgroIndustrial S.A. de C.V. una empresa con domicilio en el municipio de Zapopan.

Los restos de las personas fallecidas fueron ingresados a la morgue metropolitana en calidad de desconocidos, sin embargo, en el transcurso de la tarde de este mismo viernes, de manera extra oficial, las autoridades señalaron que una de las víctimas podría ser el hijo del ex pugilista Alejandro ‘La Cobrita’ González.

El joven contaba con 23 años de edad, y una carrera de seis años en el boxeo profesional, en tanto que las otras dos víctimas, aún no han sido identificadas, y se espera que los familiares puedan reclamar los cuerpos para confirmar de quiénes se trata.

El área de homicidios de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación, para tratar de esclarecer este homicidio múltiple, aunque no se ha revelado la línea de investigación que seguirán de acuerdo a los indicios encontrados en la escena del crimen.

MC