Hallan restos humanos en la colonia Mercado de Abastos

Según tstigos de la zona, los presuntos homicidas a bordo de una camioneta, abandonaron los restos en bolsas de plástico.

Guadalajara

Restos humanos fueron encontrados la madrigada del lunes en el interior de varias bolsas de plástico, las cuales fueron abandonas junto a un poste de La Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica sobre la calle 4 al cruce con Mandarina, en la colonia Mercado de Abastos, municipio de Guadalajara.

Aproximadamente a las 02:30 de la madrugada, una llamada que fue realizada de manera anónima a la comandancia de la policía tapatía puso en alerta a las autoridades. El denunciante informó que minutos antes observó como varios sujetos que viajaban en una camioneta abandonaban dichos paquetes. 

A la llegada de los uniformados al lugar de los hechos confirmaron la noticia; se trataba del cadáver de una persona, cuya identidad, sexo y edad de momento se desconoce.  

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), arribaron a la escena del crimen para fijar los primeros  indicios que permitan la posterior localización de los presuntos homicidas.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (SEMEFO), donde permanecerá en tanto no sea identificado por los familiares del occiso quienes deberán de reclamar el cadáver ante el Agente del Ministerio Público.

La calle Mandarina fue cerrada a la circulación de vehículos y personas mientras las autoridades realizaban sus funciones. El caso es investigado por personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General de Jalisco.