Liberan a hombre privado de la libertad en hotel de Tijuana

Agentes municipales localizaron a la víctima maniatada sobre la cama, junto con dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos

Tijuana

Los familiares de Oscar Romero Guevara, quien murió después de saltar de una torre en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), regresaron este jueves a su lugar de origen.

A trece días del suicidio la familia recibió la cenizas de Oscar y partió esta madrugada de Tijuana con destino a ciudad de México y Guanajuato.

La Procuraduría de Derechos Humanos (PDH) del estado, informó en un comunicado de prensa que la institución costeó la cremación del cuerpo y realizó las gestiones con una aerolínea para conseguir los boletos de avion.

La familia de Oscar Romero, quien en un inicio había sido identificado con el nombre de Jean Carlo, exigió una explicación a la CFE por no haber evitado su ingreso a las instalaciones y obstruir el trabajo de la PDH para actuar ante la situación.

Pero tras los reclamos de los familiares, el organismo federal presentó el 25 de febrero pasado, una demanda contra quien resulte responsable por el suicidio de Romero Guevara, que hasta la fecha no ha tenido resultados.