Hallan a 2 hombres sin vida

Fueron encontrados la noche de ayer en un automóvil, ubicado en prolongación González de La Vega en la colonia Flores Magón de Gómez Palacio. No han sido identificados.

Gómez Palacio

El agente del Ministerio Público (MP) en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del hallazgo de dos hombres sin vida, quienes no han sido identificados.

Fueron encontrados la noche de ayer en prolongación González de La Vega, en la colonia Flores Magón de Gómez Palacio. Estaban al interior de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2001 color azul metálico, con placas de circulación de Coahuila.

Uno de los hombres presenta como media filiación edad aproximada de 20 años, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto de color negro y 1.65 metros de estatura. Portaba como vestimenta una playera color rojo y una bermuda color beige.

Mientras que el segundo es de una edad aproximada de 27 a 30 años, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, cabello corto de color negro y barba de candado. Vestía una camisa color gris a cuadros, playera interior color blanco y una trusa color azul. Ambos presentaban a simple vista un surco en el cuello.