Hallan a hombre sin vida en Ixtapaluca

Seguridad Pública municipal informó que el cuerpo del desconocido fue encontrado por peatones, quienes reportaron el hecho a las autoridades.
El joven perdió el equilibrio, para evitar la caída, se agarró de unos cables de alta tensión que estaban cerca.
Investigan las causas del homicidio. (Milenio Digital)

Ixtapaluca

Elementos de Seguridad Pública de Ixtapaluca encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en esta localidad. Se presume que la víctima pudo haber sido asesinada en otro lugar.

Seguridad Pública municipal informó que el cuerpo del desconocido fue encontrado por peatones, quienes reportaron el hecho a las autoridades.

El joven de aproximadamente 30 años, yacía sobre la banqueta de la avenida Cuauhtémoc esquina Jacarandas en la colonia Valle Verde.

Estaba tendido en posición boca abajo con los brazos extendidos. Vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos tipo minero color beige. Asimismo tenía una pulsera en la mano izquierda.

La policía estatal reportó que el hombre tenía una herida en una de las cejas.

Al lugar de los hechos arribó una representación del Ministerio Público del Ixtapaluca, para iniciar las investigaciones y ordenar el traslado del Cuerpo al Servicio Médico Forense.

Llevaba pistola y lo detienen en autobús

Mientras tanto, en el municipio de Chalco, un hombre quien viajaba a bordo de un autobús de la empresa Cardenales, fue detenido por portación de arma de fuego.

Durante un operativo de revisión preventiva, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), descubrieron que Luis "N", de 34 años, quien llevaba un arma de fuego marca Glock calibre 380 con dos cargadores abastecidos con 29 cartuchos útiles.

Se presume que el detenido usaba el arma para cometer asaltos.

La revisión de usuarios del transporte se realizó a la altura del kilómetro 5 de la carretera federal México-Cuautla. En el lugar, efectivos policiacos pidieron al chofer del camión que se detuviera para practicar una revisión a los pasajeros, detectando que uno de ellos iba armado.

La policía informó que el detenido manifestó ser custodio de la empresa Bosh, pero no mostró el permiso legal que amparara la portación del arma.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará su situación jurídica.

RAM