Hallan hombre muerto dentro de auto en Ecatepec

El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza, versiones vecinales aseguran que lo iban persiguiendo otros sujetos quienes le dispararon desde otro vehículo.

Ecatepec

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver de un hombre en Ecatepec, producto de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Informó que cerca de las 14:00 horas de ayer, vecinos de la colonia Paraíso dieron aviso del cuerpo de un hombre en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color blanco, con vidrios polarizados, placas MEN-8213, del Estado de México.

De acuerdo con las versiones vecinales ofrecidas a la autoridad, la camioneta circulaba a gran velocidad sobre la avenida Gran Cana y era perseguida por otros vehículos; al llegar a la calle de Verano, en la citada localidad, el tripulante de la Lobo fue agredido por varios sujetos desde las unidades en marcha, y una bala lo impactó en la cabeza.

Luego de cometido el crimen, los victimarios se dieron la fuga del lugar sin dar tiempo a que se observaran las características de los vehículos que tripulaban.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, y posteriormente hizo lo propio el agente del ministerio público, quien ordenó el traslado de la camioneta y del cuerpo de la víctima, en calidad de desconocida, a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la entidad en la cabecera municipal, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.