Hallan hombre muerto en cajuela de auto en Tlalne

El coche fue ingresado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados y el cadáver fue descubierto un día después por el fétido olor ...

Tlalnepantla de Baz

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados descubrió en estado avanzado de descomposición el cuerpo de un hombre, en el interior de un vehículo que fue ingresado a estas instalaciones el lunes.

El comisario de la policía local, Oscar Ignacio Trejo González, precisó que el lunes por la madrugada fue detectado un vehículo abandonado en la calle de Excursiones Alpino, en la colonia Lázaro Cárdenas, el cual tenía reporte de robo, por lo que fue trasladado Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados.

Agregó que fue este martes cuando fue descubierto un hombre aparentemente desmembrado y envuelto en una cobija, en avanzado estado de descomposición, por lo que el fétido olor llamo la atención del personal de la Fiscalía.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2012, color gris, con matrícula HMS-1935 con placas del estado de Hidalgo.