Encuentran a un hombre ejecutado en Irapuato

El hallazgo fue a las 9 de la mañana, lo ubicaron bajo un árbol, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y zapatos negros, tenía varios impactos de bala.
El hombre fue hallado en la comunidad El Carmen en Irapuato
El hombre fue hallado en la comunidad El Carmen en Irapuato (Especial)

Irapuato

El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, fue encontrado esta mañana en la comunidad de El Carmen en el municipio de Irapuato, el cual fue localizado por habitantes de la zona.

Policías preventivos fueron los primeros en acudir y delimitar la zona hasta que llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer que los habitantes de El Carmen, ubicaron debajo de un árbol, justo a un costado del Canal de Coria, al hombre que se encontraba boca arriba, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y zapatos negros.

El reporte se dio al sistema de emergencias del 066, al lugar arribaron dos unidades de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero el hombre se encontró sin vida.

Según vecinos, el hombre era originario de la misma comunidad y se llamaba Leonardo Benigno Sánchez.

Cerca del cuerpo se encontró un cartucho percutido de un arma 9 milímetros. La zona fue acordonada por la Policía con una cinta amarilla.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas precisas de la muerte.

Las autoridades ministeriales hasta el cierre de esta edición no habían emitido alguna información oficial sobre el hecho y principalmente del resultado de la necropsia.