Hallan a hombre degollado dentro de su casa

La esposa de la víctima reconoció el cuerpo y dijo no saber en qué circunstancias se había suscitado el percance.

Guadalajara

El cuerpo de un hombre atado de pies y manos fue localizado la tarde de este sábado al interior de su casa en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; no hay datos de los causantes.

Elementos de la policía municipal acudieron alrededor de las 17:00 horas a un domicilio ubicado en la calle Jacarandas, en el fraccionamiento Los Encinos, debido a un reporte en el que se les hacía mención de un hombre muerto, con claros signos de tortura.

Dentro del inmueble encontraron el cadáver de quien fue identificado de  manera preliminar como Luis Alberto Meza Flores, de 34 años de edad; el cuerpo tirado en el piso estaba degollado y tenía los pies y las manos atados.

Fue la esposa de la víctima, Julia Inés Gerardo Hernández, de 30 años, quien reconoció el cuerpo y dijo no saber en qué circunstancias se había suscitado el percance.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para recabar los indicios del crimen y se encargaron de trasladar el cuerpo hasta los descansos de la morgue ubicada en el fraccionamiento Revolución, en donde le realizarán la necropsia para determinar la causa de muerte.

De acuerdo a las autoridades, el hombre tenía alrededor de 12 horas de evolución cadavérica.