Hallan hombre degollado en Nicolás Romero

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Nicolás Romero

La mañana de este sábado, vecinos del fraccionamiento Colonial del Lago en Nicolás Romero, hablaron a la policía para reportar que dentro de un automóvil se encontraba un hombre degollado.

A las 8:30 horas, los policías municipales se dirigieron a la calle Monte Sur, frente al condominio con el número 10, donde los vecinos informaron que se encontraba el degollado.

Los elementos verificaron que en el interior de un automóvil Tsuru color blanco, con placas particulares de circulación MHB-5488, que al parecer era utilizado como taxi "pirata", se encontraba el cadáver de un hombre que había sido degollado.

Minutos después acudieron agentes del Ministerio Público, quienes con las facultades que les confieren, abrieron el automóvil para recoger el cadáver y dentro del vehículo encontraron una identificación a nombre de J. Guillermo "N", de 47 años.

La víctima además tenía heridas superficiales en el rostro y los dedos de las manos, lo que indica que al parecer el hombre forcejeó con sus asesinos, quienes finalmente lo degollaron.