Hallan feto abandonado en panteón de Tampico

Con alrededor de seis meses de gestación y a un mes de haber sido abandonado, el producto fue localizado en un frasco de vidrio con alcohol a un costado de una de las tumbas.
El producto fue hallado por los familiares de uno de los difuntos del camposanto.
El producto fue hallado por los familiares de uno de los difuntos del camposanto. (Juan Hernández)

Tampico

Un feto de aproximadamente seis meses de gestación fue localizado en el interior de un frasco de vidrio dentro del panteón de las Chacas; de acuerdo con lo informado por las autoridades, el producto tendría alrededor de un mes de haber sido dejado en este lugar.

El reporte de este hallazgo fue informado por parte del personal de la administración de este camposanto la cual se localiza en camino viejo al Arenal y Avenida Monterrey, en los límites de los municipios de Ciudad Madero y Tampico.

De acuerdo con lo informado, el hallazgo lo realizaron familiares de uno de los difuntos que descansan en este camposanto, quienes se habían trasladado hasta este lugar para realizar la limpieza, esto durante la mañana de este lunes.

Fue al levantar unas ramas que se localizaban a un costado de una tumba que se percataron de un frasco de vidrio con alcohol y un pequeño producto en el interior.

Asustadas, estas personas corrieron hasta las oficinas de este cementerio para dar parte de los hechos, sin embargo el administrador del lugar informó que por instrucciones, dio parte de los hechos hasta este lunes.

Fue el fiscal de la agencia cuarta del Ministerio Público Investigador quien se trasladó hasta este lugar para tomar conocimiento de los hechos, siendo guiado por uno de los trabajadores del lugar quien informó el feto se encontraba en el tramo tercero, fosa dos, manzana cuatro, fila uno.

Según las autoridades el producto tendría alrededor de seis meses de gestación y tendría un mes de haber sido dejado en este lugar.

Tras dar fe de los hechos, el fiscal en turno ordenó el traslado del producto a las instalaciones del Servicio Médico Forense.