Encuentran extremidades de un cuerpo en canal de aguas negras

Los miembros fueron llevados a la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal Centro para realizar las primeras pesquisas, iniciándose la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio ...

Ecatepec

Las autoridades informaron del hallazgo de las extremidades al parecer de un hombre (piernas y brazos) en las compuertas de la planta de bombeo del Gran Canal de aguas negras, a la altura de la colonia Renovación, en esta localidad.

Se reportó que trabajadores de la referida planta hicieron el descubrimiento cuando realizaban labores de retiro de basura y desperdicios. Al estar retirando el acumulamiento, detectaron una bolsa de plástico de color negro, en cuyo interior estaban dos brazos y dos piernas de una persona, con características propias a las de un varón.

Ante ello, los empleados procedieron a informar a las autoridades, quienes enviaron unidades policiacas y a elementos del cuerpo de bomberos al lugar, ubicado entre las avenidas Central y Prolongación La Viga.

Los bomberos de Ecatepec destacados en la colonia Las Américas realizaron las maniobras para rescatar los restos humanos, en las cuales invirtieron aproximadamente una hora.

Al lugar arribaron también policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron nota de los acontecimientos y esperaron la llegada de las autoridades judiciales.

Los miembros fueron llevados a la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal Centro para realizar las primeras pesquisas, iniciándose la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.