Hallan el esqueleto de un hombre en su cama

Parientes de un individuo llevaban más de un año sin verlo y encontraron sus huesos en su vivienda de Jardines del Sur.
Un familiar fue a visitarlo y sólo encontró huesos
Un familiar fue a visitarlo y sólo encontró huesos (Juan Levario)

Guadalajara

Llevaban más de un año sin ver al anciano hombre que vivía solo en la colonia Jardines del Sur, en Guadalajara, y era porque estaba muerto en su cama. Lo encontraron en los puros huesos.

Tenía aproximadamente 72 años de edad el hombre, según un pariente suyo que acudió a su casa porque llevaba ya tiempo sin saber de él, dijeron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio. El resto de la familia del difunto vive en Estados Unidos y no tenían comunicación constante con él.

Las condiciones de la casa en el exterior se habían deteriorado un poco, pero los vecinos no sospecharon porque rara vez veían al morador: era solitario y se dedicaba a trabajar por su cuenta.

La tarde de este lunes, su pariente llegó a la casa ubicada en la calle Isla Cancún, entre Isla Pomona y avenida Cruz del Sur, y empezó a cortar el zacate del jardín. Finalmente se decidió a entrar al ver que había tierra y otros desperdicios acumulados en las puertas y ventanas.

Agentes del Área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado entraron a revisar la casa después de enterarse del hallazgo, aproximadamente a las 16:30 horas de este lunes.

En el interior de la vivienda los objetos estaban en orden, únicamente con polvo recubriéndolos, y en la recámara había un ligero olor a muerte, pero el esqueleto estaba ya prácticamente sin tejidos, tendido sobre el colchón y tapado con cobijas.

Paramédicos estimaron que habría muerto entre 6 meses y un año atrás.