Asesinan a 4 en Ecatepec

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en calles de las colonias El Chamizal y La Veleta.
Más tarde ordenaron el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Semefo de San Cristóbal y la colonia San Agustín, respectivamente.
Más tarde ordenaron el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Semefo de San Cristóbal y la colonia San Agustín, respectivamente. (Especial)

Ecatepec

En hechos diferentes, cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el primer caso, los cuerpos de dos personas fueron localizados en calles de la colonia El Chamizal; las víctimas fueron cubiertas una con una cobija y con una tela.

Una llamada de los vecinos del lugar, alertó a las autoridades quienes se trasladaron a la calle Manuel Ávila Camacho esquina con Morelia, y a la calle Chiapas esquina con Tabasco.

El agente del Ministerio Público también arribó al lugar para dar fe de los hechos, ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS: No sumarán más municipios mexiquenses a la Estrategia Nacional de Seguridad

En tanto, otros dos hombres fueron asesinados con un arma mientras caminaban por calles de la colonia La Veleta, también en Ecatepec.

El percance ocurrió ayer por la noche cuando Raúl D. y Fernando D., de 25 y 28 años respectivamente, fueron interceptados por sujetos que circulaban en una camioneta pick up de color blanco, en la calle Faisán Norte y avenida Las Águilas.

De acuerdo con testimonios recogidos por la policía, uno de los ocupantes de la camioneta disparó varias veces en contra de los hombres.

Residentes alertaron a las autoridades, quienes iniciaron la investigación de rigor.

KVS