Hallan encajuelado en San Francisco Totimehuacan

El hombre fue encontrado atado de pies y manos y con un disparo en la cabeza; elementos de la Policía Municipal y del Ejército acordonaron la zona
Aspecto del lugar donde fue encontrado un hombre muerto dentro de un taxi.
Aspecto del lugar donde fue encontrado un hombre muerto dentro de un taxi. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un taxi con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los servicios de emergencia atendieron un llamado indicando que en la calle Chietla, en las inmediaciones donde se encuentra una bomba tratadora de agua, había un vehículo con una persona muerta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, que confirmaron la presencia de un muerto por lo que notificaron al Ministerio Público para dar paso a la Averiguación Previa correspondiente.

El hombre tenía entre 40 y 50 años de edad, vestía camisa color azul de cuadros, pantalón de mezclilla sin zapatos ni calcetines y se encontraba atado de pies y manos.

El sujeto fue encontrado dentro de un taxi tipo Pointer vagoneta con placas de circulación 6395SSJ del estado de Puebla y pertenecía a la central Taxi Paz.

Cabe señalar que el sitio fue acordonado por elemento de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano.