Hallan dos embolsados en Coronango y Xilotzingo

Investigan si uno de ellos es un hombre que fue reportado como desaparecido el domingo pasado por sus familiares, los primeros indicios señalan que la vestimenta coincide

Puebla

Los cuerpos de dos hombres asesinados y envueltos en bolsas de plástico fueron localizados en el municipio de Coronango y otro en la colonia Xilotzingo de esta ciudad, uno de ellos podría ser un hombre que fue reportado como desaparecido por su familia el domingo pasado.

El primer cuerpo encontrado y reportado a las autoridades por personas que se dirigían al Parque Industrial Cuautlancingo, señalaron que los restos estaban tirados entre las calles Tlaxcala y Maravillas del municipio de Coronago.

El cuerpo estaba dentro de dos bolsas de basura, una de la cintura para arriba y en otra las extremidades inferiores y pegadas con cinta adhesiva; sin embargo no fue abierta y así fue llevada al Servicio Médico para practicarle la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público hizo el levantamiento de cadáver del hombre que fue registrado como desconocido número ocho dentro de la averiguación previa 1069/2014/SPCHO

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia se investiga si el occiso corresponde a un hombre que fue reportado como desaparecido el domingo pasado por sus familiares.

Las fuentes consultadas señalaron que la vestimenta del hombre reportado como desaparecido, pantalón de vestir negro y camisa color claro, corresponden con el cadáver del hombre encontrado en Coronago.

El segundo cuerpo fue localizado en la colonia Gavilanes en donde vecinos de la zona reportaron que en la calle San Marcos, esquina con la 109 Oriente había un cuerpo en un terreno baldío.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver del hombre que no ha sido identificado

El cadáver correspondía a una persona del sexo masculino y también estaba dentro de dos bolsas para basura color negro en las que fue llevado al Servicio Médico Forense.