Hallan 7 ejecutados en Coahuila

Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres en la glorieta de Saltillo, presentaban disparos. Mientras que en Monclova se localizaron 3 sujetos y 2 mujeres en la colonia Posada del Sol.
(Milenio Radio)

Saltillo

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados esta mañana en la glorieta ubicada en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Puerta del Sol en Saltillo.

El vocero de seguridad en Coahuila, Jesús Carranza, señaló que estaban maniatados y presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza, además indicó que en el lugar se encontró un mensaje, pero no reveló su contenido.

Las primeras investigaciones describen a los hombres con edades entre 30 y 37 años.

[b]Localizan 5 cuerpos más en Monclova[/b]

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que en Monclova fueron hallados cinco cadáveres de tres hombres y dos mujeres.

Estaban en una fosa clandestina sobre la prolongación Benigno Gil de los Santos, de la colonia Posada del Sol al suroriente del municipio.

Según información una llamada alertó a las autoridades, por lo que llegaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal e Investigadora y de Peritos de la Procuraduría Estatal.

Se desconoce si fueron torturados o asesinados con arma de fuego, debido al estado de descomposición en el que se encontraban.

El Ministerio Público (MP) ya tomó conocimiento de los hechos. Los cuerpos permanecerán en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizan las necropsias de ley.