Hallan cuerpos de mujeres con tiro de gracia en Calpan

La primera hipótesis es que la familia baleada se dedicaba al robo de fruta en los campos de cultivo del municipio

San Andrés Calpan

Tres lesionadas y dos mujeres asesinadas –que presentaron tiros de gracias- es el saldo preliminar de una balacera al interior de un domicilio de San Andrés Calpan, lo que originó una movilización de policías municipales, ministeriales y estatales.

Manuel Palacios, comandante en turno de la Policía de Calpan, informó a Milenio Puebla que las fallecidas son Gabriela Antonia Bautista Benito, de 66 años de edad, Rosa Martín Bautista Benito, de 44 años de edad.

La primera hipótesis es que la familia baleada se dedicaba al robo de fruta en los campos de cultivo del municipio, lo que cansó a los pobladores que decidieron hacer justicia por propia mano.

La Policía Municipal de Calpan recibió una llamada solicitando el apoyo de una ambulancia, en la calle San Andrés número 4, camino a San Nicolás de los Ranchos, donde acudió la ambulancia 62 de SUMA.

En el lugar se encontraron dos personas lesionadas por arma de fuego, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Huejotzingo, identificados como Salvador Pérez Benito de 24 años, y Guadalupe Pérez Benito, de 33 años de edad.

Jonathan Pérez Benito, de 19 años de edad, otro de los lesionados ya se encontraba rindiendo su declaración anoche ante las autoridades ministeriales.

Según informaron policías municipales, durante patrullamiento encontraron en la carretera Calpan-San Nicolás de los Ranchos, a la altura del paraje de San Pedro, las dos mujeres sin vida al fondo de un barranco.