Hallan cuerpos de dos militares

Alrededor de las 4:50 horas los cuerpos de los presuntos militares fueron encontrados frente al número 104 de la avenida Acueducto de Chapultepec, en la colonia Lomas de la Cañada.
El joven perdió el equilibrio, para evitar la caída, se agarró de unos cables de alta tensión que estaban cerca.
Inician la investigación. (Milenio Digital)

Naucalpan

La policía municipal informó sobre el hallazgo de dos presuntos militares ultimados por varios impactos de bala, la madrugada de hoy, en calles de la colonia Lomas de la Cañada, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con un primer informe de la corporación, alrededor de las 4:50 horas los cuerpos de los presuntos militares fueron encontrados frente al número 104 de la avenida Acueducto de Chapultepec, en la colonia Lomas de la Cañada.

Una llamada ciudadana alertó a los cuerpos de emergencia sobre los cadáveres de los presuntos militares, quienes tenían el rostro cubierto por una sábana blanca y una playera color rojo. Ambos presentaban varios impactos de bala de grueso calibre.

En el lugar se presentaron policías municipales y estatales que acordonaron la zona en espera de autoridades ministeriales, y paramédicos de Protección Civil, quienes constataron el deceso de los castrenses.

Personal de la Fiscalía Regional de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Tlalnepantla, donde iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio.

Un hecho similar se remonta al 1 de octubre de este año, cuando un militar que se desempeñaba como policía ministerial con grado de Capitán Segundo, murió y otro más resultó herido, luego de que sujetos desconocidos los interceptaron y abrieron fuego en contra de ellos, en el exterior de un establecimiento dedicado a la venta de cerveza, ubicado, en la colonia Estado de México, en Naucalpan.

La víctima ultimada fue identificada como Donato Sánchez Zárate, de entre 30 y 35 años, quien fue baleado junto con su compañero por sujetos desconocidos, quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones en contra de los integrantes del Ejército Mexicano.

RAM