Hallan seis cuerpos en fosa del Cerro del Gato

La zona se ubica en los límites de Tonalá y Tlaquepaque; las autoridades no han informado a qué sexo pertenecen los cuerpos y en qué estado fueron localizados.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias  Forenses
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (Juan Levario)

Guadalajara

Restos de seis personas fueron localizados dentro de las fosas que se hallaron desde el jueves por la noche en un predio del Cerro del Gato, en los límites entre Tonalá y Tlaquepaque, confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

Las autoridades no han informado a qué sexo pertenecen los cuerpos y en qué estado fueron localizados, sólo trascendió que se trataban de restos óseos y algunos habían sido dañados por la fauna de la zona.

El personal de la Fiscalía General del Estado, acompañados de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trabajó en el predio asistido por elementos caninos, especializados en la localización de restos.

Lo recuperado por las autoridades fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias  Forenses para que se realizaran los exámenes correspondientes y poder determinar el género, edad y causas de muerte de los cuerpos encontrados.