Encuentran dos cuerpos en brecha de Cadereyta

Un menor y un adulto fueron encontrados sobre el bulevar Alfonso Martínez Domínguez y Hacienda de Puerto Rico; ambos presentaban impactos de bala y aún no han sido identificados.
Elementos periciales se encargan de recabar información para la investigación.
Elementos periciales se encargan de recabar información para la investigación. (Yadith Valdez)

Cadereyta Jiménez

Esta mañana ocurrió una fuerte movilización en el fraccionamiento Casa Blanca en el municipio de Cadereyta Jiménez, donde un menor de 14 años y un adulto fueron encontrados asesinados.

Ambos presentaban diversos impactos de bala y sus cuerpos fueron abandonados en una brecha que se encuentra sobre bulevar Alfonso Martínez Domínguez y Hacienda de Puerto Rico.

Hasta el momento se ha revelado que uno de ellos tenía aproximadamente de 20 a 25 años y el otro sería un menor de apenas 14.

Además se dio a conocer que el cuerpo del adulto presentaba cuatro impactos de bala, al parecer en el área de la espalda y uno más en el costado derecho; mientras que el menor presuntamente tenía el tiro de gracia y trascendió que estaban amordazados.

Cabe mencionar que diversas llamadas anónimas estaban alertando a las autoridades desde las 06:00 sobre la presencia de estos cuerpos, pero fue hasta pasadas las 09:00 cuando finalmente la Policía Municipal logró ubicarlos.

Únicamente se reveló, como características particulares, que el adulto presenta varios tatuajes, uno de ellos con el nombre de Giselle en el pecho, además tiene la figura de un lobo y diversas imágenes de alas, tanto en la espalda como en el cuello.

Con información de Yadith Valdez