Asesinan a cinco personas en Michoacán

En el municipio de Ecuandureo fueron hallados tres cadáveres con impactos de bala; los otros dos aparecieron en Zamora y tenían lesiones por arma blanca
Octubre fue el mes con más incidencia delictiva, con 15 homicidios.
Archivo (Arturo González)

Morelia, Michoacán

Los cuerpos de cinco personas fueron hallados en dos municipios de Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia de ese estado.

Por la mañana se registró el hallazgo de tres cuerpos que presentaban disparos de arma de fuego, sobre la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Ecuandureo.

Alrededor de las ocho de la mañana, elementos de la Policía Federal recibieron la alerta de que en ese lugar se encontraban los cadáveres de tres hombres.

Peritos acudieron al lugar y constataron la presencia de tres cuerpos entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena, mismos que presentaban huellas visibles de tortura; se presume que fueron secuestrados y después ultimados.

Según peritos criminalistas no se localizaron casquillos percutidos en el lugar.

Por la tarde fue reportado el hallazgo de dos cadáveres, de entre 30 a 35 años de edad, con diversas lesiones de arma blanca, en la comunidad de Cajones, del municipio de Gabriel Zamora.

Los cinco cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Zamora, en donde permanecen en calidad de desconocidos, ya que no portaban documentos que revelaran su identidad.