Hallan cuerpo putrefacto en ejido de Valles

El médico forense realizará la necropsia para determinar las causas reales de la muerte del hombre, quien aparentemente fue asesinado.

Ciudad Valles

La mañana de este domingo, habitantes del ejido León García al norte de Ciudad Valles, encontraron un cuerpo en estado putrefacto entre el monte por donde buscaban leña.

El hallazgo ocurrió cerca del camino de terracería que lleva hasta el ejido El Aguaje. Al sitio, no muy lejos de la carretera Valles - Mante, llegaron agentes de las diversas Policías, fiscales, un agente del Ministerio Público y un médico legista.

El cuerpo al parecer de sexo masculino estaba sobre el suelo y con varios días de descomposición; vestía playera café y pantalón beige. Le estimaron unos 40 años de edad y los restos al parecer ya eran alimento de los animales silvestres.

El médico vio huellas de violencia en algunas partes, por lo que la necropsia a la que será sometido determinará las causas reales de su muerte.

Mientras tanto iniciaron las investigaciones primero para identificarlo, porque quedó en calidad de desconocido y después para dar con los responsables de lo que parece fue un homicidio