Hallan cuerpo de mujer en lote baldío

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, vecinos de la colonia El Huarache de Lerdo localizaron el cadáver que estaba semienterrado y le faltaba el brazo izquierdo. No fue identificado.

Lerdo

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, vecinos de la colonia el Huarache de Lerdo, localizaron el cuerpo de una mujer que estaba semienterrado en un lote baldío ubicado en la calle Niños Héroes. Al cadáver le faltaba el brazo izquierdo.

Presenta como media filiación edad aproximada de 30 a 35 años, 1.60 metros de estatura, complexión regular y tez morena. Portaba como vestimenta pantalón de color negro, blusa gris con franjas rojas y zapatos negros.

Autoridades policíacas acudieron al lugar, donde procedieron a realizar las primeras indagatorias y a resguardar el sitio. Personal de la Vicefiscalía del Estado de Durango también acudió para efectuar las labores correspondientes.

El agente del Ministerio Público (MP) en turno, ordenó el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Semefo. Será tras la necropsia de ley cuando se dictaminen las posibles causas del fallecimiento.