Hallan cuerpo de mujer flotando en el río Lerma

Fue el conductor de un tractor quien localizó el cadáver a la altura del paraje El Espino entre Toluca y Otzolotepec.

Toluca

Un conductor de un tractor halló el cuerpo de una mujer flotando en el río Lerma a la altura del paraje El Espino, entre Toluca y Otzolotepec, las autoridades desconocen la identidad del cadáver de aproximadamente 30 años de edad.

El testigo estaba trabajando la tierra cuando detectó que algo flotaba en el agua y fue cuando dio a viso a la policía sobre el hallazgo, de quien al parecer estaba desnuda, y según los primeros reportes de la Dirección de Seguridad Pública indican que el sitio donde fue encontrada es  el kilómetro 14+300 de la autopista Toluca-Valle de Bravo Bicentenario.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca y de Otzolotepec, así como Bomberos de Lerma, para sacar del agua a la persona sin vida; sin embargo, fue complicado porque el cuerpo de Bomberos no cuenta con la tecnología necesaria para hacer las maniobras correspondientes.

Por lo anterior, solicitaron apoyo de de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Toluca, para que con lanchas y equipo especializado procedieran a sacar el cuerpo.

Vecinos de la zona niegan haber escuchado forcejeo, gritos o una pelea en el lugar y por la mañana no fue detectado ningún movimiento extraño en esa zona.