Hallan cuerpo de joven en Nezahualcóyotl

En Chalco la policía aseguró a dos menores de edad a quienes pobladores habían golpeado por presuntamente asaltar a un vecino.
Dos heridos durante la jornada fueron internados de gravedad en un hospital de Tijuana.
Personal del Semefo realiza el levantamiento del cuerpo. (Especial)

Chimalhuacán


Dos personas fueron encontradas sin vida en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, informaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

En el primer caso se trata de un joven localizado sobre la vía pública, en el perímetro de la avenida los Patos y calle Fragua, en el Barrio Fundidores.

Presentaba una lesión en la cabeza al parecer producida por proyectil de arma de fuego, informó el policía Vicente Hinojosa Velázquez.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso, y ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense e iniciar la carpeta informativa correspondiente para deslindar responsabilidades.

En Nezahualcóyotl una persona falleció debido a que perdió el control de la motocicleta que manejaba y derrapara impactándose en contra de un vehículo.

Autoridades informaron que debido al golpe, el joven de aproximadamente 25 años perdió la vida de forma instantánea debido a que no portada casco.

El accidente ocurrió sobre la avenida Pantitlán en el cruce de la avenida Tepozanes, de la colonia La Perla.

Golpean a presuntos ladrones

Mientras tanto en Chalco, la policía aseguró a dos menores de edad a quienes pobladores habían golpeado debido a que pretendían robar sus pertenencias a un vecino en la calle Hidalgo entre Poniente y Vicente Guerrero, de la colonia de la Candelaria Tlapala.

Alrededor de 150 personas tenían retenidos a dos jóvenes identificados como Ismael García García de 14 años y Antonio Arias García de 17, a quienes golpearon presuntamente porque intentaron asaltar a una persona.

Los detenidos fueron trasladados a bordo de la unidad con número económico 497 al Centro de Justicia de Chalco.

Finalmente en ciudad Nezahualcóyotl, elementos de la Policía municipal de lograron arrestar a tres individuos, entre ellos una mujer, que golpearon y despojaron de un mototaxi al chofer del mismo, esto en un domicilio en la colonia Vicente Villada.

RAM