Hallan cuerpo de hombre en predio

En un predio de la comunidad Los Pedroza fue hallado un hombre de 30 años, su cuerpo presentaba signos de violencia y ya se realizan las investigaciones correspondientes.
La Policía de San Francisco acudió al reporte.
La Policía de San Francisco acudió al reporte. (Archivo)

León, Gto.

Un hombre de 30 años fue encontrado sin vida en un predio de la comunidad de Los Pedroza, a pocos metros de la carretera San Francisco del Rincón – León.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado sábado 22 de marzo, cuando un vecino de la comunidad de Los Pedraza reportó a la cabina de Emergencias del 066 el hallazgo de un cuerpo sin vida con signos de violencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón junto con elementos de Protección Civil para acordonar la zona e iniciar las actividades de investigación.

El cuerpo se encontraba en un barbecho localizado a pocos metros de la carretera San Francisco del Rincón-León, estaba boca arriba, llevaba pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo y botas de color café. Además, el cuerpo ya presentaba signos de descomposición y manchas de sangre.

También acudieron agentes ministeriales para iniciar el peritaje por la zona, en tanto, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Según información otorgada por autoridades ministeriales, la víctima fue identificada como Israel Hernández de 30 años, era habitante de San Francisco del Rincón.

El dictamen elaborado por el Servicio Médico Forense, detalla que el cuerpo de Israel Hernández presentó en total ocho impactos producidos por un arma de fuego, tres de ellos de entrada por salida a la altura del abdomen.

De acuerdo a la declaración dada por la esposa de la víctima, la última vez que vio a Israel fue el viernes 21 de marzo.

Hasta el momento no se ha podido identificar al responsable del ataque, las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas de la agresión.