Hallan cuerpo de hombre en ejido de Altamira

Los restos que se encontraban en estado de descomposición, fueron localizados por los pobladores en un camino vecinal.

Altamira

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un camino vecinal que conduce al puente "Las Tunas" perteneciente al ejido Esteros, al norte del municipio de Altamira.

De acuerdo con datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia en la zona, el hecho fue notificado a la línea de emergencias de manera anónima alrededor de las 19:00 horas de este lunes en el camino de terracería que conduce al mencionado poblado.

Tras el reporte, personal de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, en compañía de elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Estatal Acreditable, se trasladaron al punto para tomar conocimiento de los hechos.

Según el reporte, los olores nauseabundos fueron los que alertaron a los pobladores cercanos quienes al asomarse se percataron de la presencia de esta persona sin vida y en descomposición.

A su arribo, las autoridades localizaron a un costado del camino, los restos de una persona del sexo masculino de entre 28 a 30 años de edad, y estatura aproximada al metro con 60 centímetros que se encontraba tirado boca arriba en medio de unos arbustos.

Los restos se encontraban en estado de putrefacción por lo que las prendas que vestía –short y playera- se encontraban pegadas al cuerpo, a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Luego de que elementos de Servicios Periciales, hicieran la inspección para recaudar las evidencias y tras dar fe de los hechos por parte del fiscal en turno, se ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.