Hallan cuerpo de hombre en canal de Ecatepec

El cuerpo presentaba tres lesiones producidas por arma blanca, una en el área abdominal, y otras dos en la parte baja del cuello.

Ecatepec de Morelos

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 23 años fue encontrado sobre el canal de aguas pluviales y de desagüe de la colonia Tablas del Pozo, en esta localidad.

Las autoridades informaron que vecinos de las calles Níspero y Limón, en la avenida Río, de esa colonia, dieron aviso del cadáver de un varón que no es residente del lugar.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, quienes procedieron a acordonar el área para evitar el paso de curiosos, en espera de la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

De acuerdo con el parte policíaco, el cuerpo presentaba tres lesiones producidas por arma blanca, una en el área abdominal, y otras dos en la parte baja del cuello.

Según habitantes de esa zona, debido a la escasa presencia de la policía es común que se cometan todo clase de delitos, incluidos asesinatos, y que el lugar se presta para arrojar cuerpos como el de esta tarde.

Personal de la fiscalía de homicidios y del Semefo arribaron al lugar del hallazgo, procediendo al levantamiento del cadáver, que fue llevado en calidad de desconocido a la agencia del ministerio público con sede en San Agustín para practicar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.