Hallan cuerpo de hombre en un auto

Fue desmembrado y guardado en dos bolsas negras en la cajuela de un vehículo, localizado en una de las avenidas de la colonia Francisco Pérez de Gómez Palacio.

Gómez Palacio

El cuerpo de un hombre que fue desmembrado y guardado en dos bolsas negras en la cajuela de un automóvil Tiida color gris, fue encontrado esta mañana en una de las avenidas de la colonia Francisco Pérez en Gómez Palacio.

Así lo dieron a conocer autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, quienes notificaron que fue a las 06:30 horas cuando personal del C-4 le comunicó al agente del Ministerio Público (MP) en turno sobre el hallazgo.

El agente de Homicidios, personal de Servicios Periciales, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos de la Sedena acudieron hasta la avenida Cuarta frente al domicilio marcado con el número 40, donde al arribar confirmaron los hechos.

En una de las bolsas se encontraba la cabeza y las extremidades y en la otra el tronco del hombre que sólo logró ser descrito como un sujeto de entre 30 a 35 años.

Se dio a conocer por las autoridades que en la cabeza y en la espalda tenía orificios de proyectiles disparados por arma de fuego.

También se informó que fue encontrado un mensaje en el interior del auto, el cual no fue revelado por las autoridades.

Se ordenó que los restos del cuerpo fueran llevados a la Morgue, para practicarle la necropsia de ley.