Hallan cuerpo de un hombre en Lagos de Moreno

El cadáver estaba envuelto en cinta canela y se cree que pudo haber muerto por asfixia

Lagos de Moreno

El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado en medio de la maleza en Lagos de Moreno, por la carretera libre a León, a la altura de la comunidad de Las Cruces, según informaron las autoridades de aquel municipio.

El hallazgo fue hecho por unos transeúntes que pasaban por el lugar, por un camino de tierra que conduce de la carretera federal a León rumbo a la comunidad de Las Cruces, lo cual ocurrió el viernes al anochecer. Una llamada anónima reportó al 066 el hallazgo de un cuerpo aparentemente sin vida, entre la maleza y aproximadamente a un kilómetro de la carretera libre Lagos-León.

Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años, tez morena, complexión robusta y vestido con un pantalón de mezclilla en color negro, playera de manga larga negra, cinturón negro, calcetines cafés y sin zapatos y de acuerdo con los peritos forenses, tenía unas tres horas de evolución cadavérica al momento de ser hallado.

El cadáver además tenía la cabeza cubierta con cinta canela y se presume que habría sido muerto por asfixia. El cuerpo además se encontraba amarrado de pies, manos y cuello con alambre recocido, mismo que le había provocado cortaduras en varias partes del cuerpo.

Tras fijar los indicios por parte de policías investigadores y peritos forenses, el cuerpo fue enviado a la morgue regional de Lagos de Moreno en calidad de desconocido, pues no se le encontró al cuerpo ningún documento que pudiera acreditar su identidad.