Hallan cuerpo de hombre en Ecatepec

El cadáver, dentro de una bolsa de plástico, fue encontrado por vecinos de la calle cerrada Prolongación de Agricultura en San Cristóbal, Centro.

Ecatepec de Morelos

Un cuerpo de aproximadamente 25 años, de tez morena de un varón fue encontrado dentro de una bolsa de plástico, de color negro, por vecinos de la calle cerrada Prolongación de Agricultura en San Cristóbal, Centro.

Alrededor de las 6:00 de la mañana los vecinos de dicha calle se percataron de la presencia de un envoltorio negro, al acercarse al lugar se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, así como de la policía estatal llegaron al lugar de los hechos, al revisar el interior de la bolsa descubrieron el cadáver de un sujeto maniatado, en posición fetal, con un gran corte en el cuello, que casi le desprendió la cabeza.

Los colonos aseguraron no haber escuchado ruidos extraños durante la noche, por lo que descartan que la persona haya sido asesinada en el lugar.

Personal de la fiscalía de homicidios arribó y tras realizar las primeras indagatorias realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico forense (Semefo) en la cabecera municipal, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.