Hallan cuerpo cerca del Emisor Poniente

Vecinos del poblado de San Sebastian Xhala alertaron a las autoridades sobre el hecho.

Cuautitlán Izcalli

Con una herida de bala en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado del Emisor Poniente cerca del poblado de San Sebastian Xhala, en los límites de este municipio con Cuautitlán México.

Fue alrededor de las 8:30 horas de la mañana del martes, cuando pobladores hallaron el cadáver, por lo que de inmediato llamaron a la policía para que acudiera a verificar el hecho.

Al lugar se presentaron policías municipales y el Ministerio Público en turno, quienes acordonaron el sitio, mientras peritos realizaban su labor y se levantaba el cadáver del desconocido para trasladarlo al Centro de Justicia.

En Atizapán de Zaragoza, la policía municipal capturó a un adolescente de 17 años, quien cometió un asalto en un microbus del transporte público, donde los pasajeros pidieron auxilio.

La detención de Edgar "N", de 17 años, se realizó en bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la parada conocida como El Horno, en los límites de Atizapán con Tlalnepantla, donde descendieron los dos jóvenes que presuntamente asaltaron un microbús de la Ruta 25.

Policías municipales atendieron la llamada de auxilio y recorrieron el lugar, aunque sólo lograron ubicar a uno de los dos supuestos asaltantes, el cual fue reconocido por los afectados.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación AEA/TLA/I/1070/13.