Hallan cuerpo embolsado en Ecatepec

El Ministerio Público ordenó el levantamiento sin que se diera a conocer si se trataba de un hombre o de una mujer.

Ecatepec

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas de plástico, mismo que se encontraba tirado a un costado de la vía del ferrocarril que pasan por la población de San José Jajalpa, en esta demarcación.

Se informó que esta mañana, vecinos de la calle Prolongaciòn La Viga descubrieron una gran paquete amarrado con cinta adhesiva de color gris y que cuando se acercaron, descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona y procedieron a reportar la situación a la policía.

El cuerpo fue dejado fuera de una abandonada estación del ferrocarril que proviene del estado de Veracruz rumbo a la Ciudad de México, y que se localiza frente a la firma papelera SCA Sancela.

Al lugar del hallazgo arribaron efectivos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el reporte vecinal.

De acuerdo con versiones de residentes recogidas por elementos policiacos, durante la noche no se detectaron ruidos extraños ni la presencia de gente ajena a la comunidad.

Después hizo acto de presencia el agente del ministerio público y tras dar fe de los acontecimientos, ordenó el levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido y sin que se diera a conocer si se trataba de un hombre o de una mujer, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle le necropsia de ley, iniciándose la carpetea de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.